Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Detenido en Zaragoza un hombre por traficar con hachís que traía de Alicante

El hombre de 36 años fue detenido en el Actur tras interceptar su vehículo cuando volvía de uno de sus viajes a Alicante donde se proveía de la droga. 

Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Policía Nacional

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Actur detuvieron el pasado sábado 6 de febrero a H.N.R de 37 años como presunto autor de un delito de Tráfico de drogas. Los agentes tuvieron conocimiento de que un individuo se dedicaba al tráfico de estupefacientes, concretamente hachís, según consta en la información de la Policía. Al parecer esta sustancia la estaba adquiriendo en la ciudad de Alicante mediante viajes periódicos en su vehículo particular. 

Al parecer el detenido guardaba esta sustancia en el trastero de su domicilio en la calle de Juan Ramón Jiménez donde la preparaba para su posterior venta y distribución.

Los agentes interceptaron el vehículo del sospechoso cuando volvía de uno de estos desplazamientos a Alicante y registraron el trastero donde hallaron 100 gramos de hachís, así como numerosos efectos empleados para la preparación y distribución de dicha sustancia estupefaciente tales como balanzas de precisión y moldes.

Según informa la Policía, el individuo fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia que le puso en libertad tras su declaración. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión