bomberos de zaragoza

Arde un contenedor en el Picarral

Los Bomberos sofocaron anoche el fuego en un depósito de reciclaje de cartón que se incendió en el Camino de Juslibol. En las labores de extinción participó también un vecino de la capital.

Incendio de un contenedor en el Picarral.
Incendio de un contenedor en el Picarral.
dstylezgz/Instagram

Los Bomberos de Zaragoza sofocaron anoche, con ayuda de un vecino, un incendio originado en un contenedor de reciclaje de cartón ubicado en el Camino de Juslibol, en el barrio del Picarral

Según informan los Bomberos, el siniestro se produjo a las 21.22 de este sábado, y hasta el lugar se desplazó una dotación, que empleó una bomba urbana ligera para sofocar las llamas.

En redes sociales, un usuario de Instagram ha compartido un vídeo en el que se aprecia también la intervención de un vecino de Zaragoza, que hace uso de una manguera para ayudar a los Bomberos a controlar las llamas.

"Un vecino apaga un contenedor en llamas con la manguera de un jardín hasta la llegada de los bomberos. La ola de quema de contenedores continúa, esta vez en San Juan de la Peña, donde han ardido en varias calles. No todos los héroes llevan capa", reza la publicación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión