sucesos en zaragoza

Detenido el conductor de un turismo por circular ebrio en Casablanca

El parte de la Policía Local de Zaragoza informa también de que un motorista ha resultado herido tras chocar contra un turismo en el distrito Centro.

El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de G.F.H.P., de 40 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos d...
Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Daniel Pérez

El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de G.F.H.P., de 40 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol en el barrio zaragozano de Casablanca.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 23 de enero, a las 17.50 horas en Vía Ibérica, cuando una patrulla de agentes de la Policía Local ha parado al hombre en un control perimetral por conducir de forma anómala.

Así, en la prueba de etilometría esta persona ha arrojado un resultado superior a la tasa penal, razón por la que se ha procedido a su detención. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, un motorista, W.F.B.V., de 42 años, ha resultado herido de carácter leve después de colisionar por alcance contra el turismo conducido por J.A.M.O., de 33 años de edad, según han indicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 23 de enero, a las 14.45 horas, en el paseo María Agustín --distrito Centro--. El lesionado ha sido trasladado hasta un centro hospitalario en ambulancia.

Ambos conductores hacían uso correcto de sus respectivos sistemas de seguridad y el conductor del turismo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión