Detenido en Zaragoza con 50 gramos de cocaína

La droga intervenida hubiera alcanzado un precio en el mercado ilícito de más de 3.000 euros.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes en Zaragoza a S. I. B., de 42 años, como presunto autor de un delito contra la salud por llevar encima 51,53 gramos de cocaína, que alcanzaría en el mercado ilícito más de 3.000 euros. Los hechos sucedieron en torno a las 19.00 , en la calle Antonio Sangenis confluencia con calle Graus del barrio de las Delicias.

Los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en una zona en la que se habían producido anteriores detenciones por diferentes delitos relacionados con el tráfico de drogas. En un momento dado, quien a la postre resultaría detenido, se percató de la presencia policial, por lo que a la vista de los agentes, cambió el rumbo y la cadencia de paso, mostrando una actitud huidiza. Los policías siguieron al hombre y lograron interceptarlo a escasos metros.

Durante la identificación, según indican fuentes policiales, esta persona se mostró nerviosa e incoherente en las respuestas a las consultas realizadas por los funcionarios, por lo que se le realizó un cacheo de seguridad, localizando en ese momento "una bolsa escondida entre sus ropas, en cuyo interior portaba la sustancia estupefaciente intervenida". La sustancia se trata, presumiblemente, de cocaína, y arrojó un peso que superaba los cincuenta gramos, cuyo valor en el mercado ilícito hubiera alcanzado más de tres mil euros.

El detenido, representado por la letrada Marina Ons, fue trasladado a la Comisaría de Distrito Delicias, donde se practicaron las diligencias policiales pertinentes antes de su conducción ante la Autoridad Judicial, donde fue oído en declaración en la tarde de ayer martes, decretándose para él su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión