Zaragoza
Suscríbete

Barcelona

Un detenido tras una agresión de varios jóvenes a un menor en Barcelona, grabada y subida a redes sociales

Un grupo de chicos y chicas acorralaron al joven en el barrio de Sants, en Barcelona y empezaron a golpearlo, además de robarle el teléfono y quitarle la camiseta.

Imagen difundida en redes sociales
Imagen difundida en redes sociales
HA

Los Mossos investigan una agresión en Barcelona a un adolescente de 16 años, que fue acorralado y golpeado por un grupo de chicos que le robaron el móvil, grabaron los hechos y subieron el vídeo a las redes sociales.

Según han informado fuentes policiales, un grupo de chicos y chicas acorralaron al joven cerca de Can Batlló, en el barrio de Sants, y empezaron a golpearlo, además de robarle el teléfono y una cadena.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los presuntos agresores. El joven arrestado como presunto agresor se ha presentado en las dependencias policiales donde ha sido detenido.

Durante la tarde los Mossos d'Esquadra han identificado el resto de miembros del grupo que habían acorralado al menor de 16 años y lo habían golpeado. Dos de los identificados están siendo investigados como presuntos autores de la agresión, y la policía catalana ha recuperado y ha devuelto el móvil a la víctima.

El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales este martes, muestra cómo los agresores -uno de ellos con un palo- acorralan al joven y lo golpean mientras le quitan la camiseta hasta que la víctima logra huir gritando y llorando.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión