Zaragoza
Suscríbete por 1€

Detienen en las Delicias a un traficante cuando vendía drogas a un menor

Además, la Policía detuvo a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Zaragoza.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles 30 de diciembre en Zaragoza a A.P.D., de 18 años de edad, cuando vendía sustancia ilegales a un menor por un delito de tráfico de drogas, según ha informado el cuerpo.

Los hechos sucedieron en torno a las 19.30 en una calle del barrio de las Delicias, donde los agentes se encontraban realizando labores propias de la prevención de la delincuencia.

Los policías se encontraban realizando el servicio de paisano, por lo que no levantaron sospechas en el autor del hecho, quien realizó el pase de una bolsa que contenía sustancia estupefaciente, motivando así la inmediata intervención de los agentes, que detuvieron al joven en ese momento.

El detenido fue presentado en el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias, donde se realizaron los trámites pertinentes, pasando a Disposición Judicial durante el día 31 de diciembre, decretándose para éste su puesta en libertad.

Otros delitos

Por otro lado, el pasado viernes 1 de enero, agentes de la Policía detuvieron a D.H.R.P y S.P.T., de 38 y 45 años respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Zaragoza.

En esta ocasión, ambas personas fueron sorprendidas caminando por una céntrica calle de la capital en horario restringido por el toque de queda, motivo por el cual una patrulla policial procedió a la identificación de éstos.

Uno de los identificados, al advertir la presencia policial, arrojó al suelo una bolsa con sustancia estupefaciente, mientras que al otro, durante el cacheo de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias una notoria cantidad de dinero en efectivo y también de sustancia estupefaciente.

Ambos detenidos fueron conducidos el sábado 2 de enero ante la Autoridad Judicial, quien después de oírles en declaración, decretó para ellos su puesta en libertad.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión