sucesos

Tres conductores dan positivo en el test de alcoholemia en una noche en Zaragoza

Fueron detenidos por la Policía Local entre las 20.15 y las 22.55 de este sábado en Las Fuentes, el Casco Histórico y Miralbueno.

La Policía Local de Zaragoza ha llevado a cabo 1.558 pruebas de alcoholemia en siete días.
Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Tres conductores dieron positivo al volante la pasada noche en Zaragoza. La Policía Local detectó entre las 20.15 y las 22.55 a tres hombres que superaron la tasa de alcohol en Las Fuentes, el Casco Histórico y Miralbueno. Además, también detuvieron a un motociclista que circulaba por el Coso sin haberse sacado nunca el carnet de conducir.

El primer detenido fue J. M. A., de 49 años, que fue parado a las 20.15 en la calle de Fray Luis Urbano, en el barrio de Las Fuentes. Al dar positivo en el control de alcoholemia que se le realizó, la policía inmovilizó su vehículo, que quedó a disposición judicial, y fue citado para un juicio rápido.

A las 21.45, en la puerta del Carmen, J. P. G. T., de 29 años, sufrió un accidente de tráfico mientras conducía su motocicleta y como consecuencia de la influencia en la conducción de la ingesta de bebidas alcohólicas, según ha comunicado la Policía Local. Como consecuencia del choque, fue trasladado a un centro hospitalario con heridas leves, mientras que también quedó citado para juicio rápido.

A las 22.55, en la autovía de Madrid, J. A. I., de 46 años, fue parado por los agentes de la Policía Local, que observaron que conducía de forma irregular. La prueba de etilometría a la que fue sometido dio positivo, así que su vehículo fue inmovilizado y fue citado para un juicio rápido.

Por último, R. P. T. fue detenido en el Coso por la Policía Local tras cometer una infracción. Al pedirle la documentación, los agentes comprobaron que nunca se había sacado el carnet de conducir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión