Detenido en Zaragoza por venta de marihuana y cocaína

El hombre, al observar la presencia policial intentó encerrarse en una de las habitaciones, siendo interceptado por uno de los policías y encontrándole en la mano una bolsa con cocaína y una balanza de precisión, que al parecer pretendía esconder.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacional detuvo a J.D.M.M de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por vender marihuana y cocaína, según ha informado el cuerpo.

Los hechos sucedieron el pasado día 26 de diciembre sobre las 22:00 horas, cuando una persona alertaba al CIMACC 091 que un hombre se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína en su propia vivienda sita en la Calle Madre Sacramento.

Al lugar acudieron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción que se entrevistaron con la requirente, también moradora del domicilio, la que les permitió acceder al interior, notando los agentes un fortísimo olor a marihuana.

El hombre, al observar la presencia policial intentó encerrarse en una de las habitaciones, siendo interceptado por uno de los policías y encontrándole en la mano una bolsa con cocaína y una balanza de precisión, que al parecer pretendía esconder. Además, los agentes comprobaron que había 3 plantas de marihuana en la terraza y un fajo de billetes en una mesa de la vivienda.

Los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública y también como presunto responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según las manifestaciones aportadas por su pareja, requirente de la intervención.

Posteriormente el Grupo de Incidencias al tener conocimiento de esta detención, realizó las labores de investigación pertinentes, solicitando al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia un mandamiento de entrada y registro al domicilio del detenido y en el de su madre, incautándole diferentes sustancias estupefacientes, gran cantidad de dinero y diferentes utensilios y material de distribución.

El detenido, con antecedentes por hechos de otra naturaleza, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión