Denunciados cuatro conductores bebidos tras sufrir accidentes en Zaragoza 

Entre ellos, la conductora de un monopatín resultó herida grave.

Los controles de alcoholemia se multiplican en fechas tan señaladas.
Foto de archivo de un control de alcoholemia

Agentes de policía local han denunciado desde la noche de este sábado a cuatro conductores que sufrieron accidentes en el interior del casco urbano de Zaragoza mientras conducían bajo los efectos del alcohol, entre ellos una joven de 22 años que resultó herida grave al caerse del vehículo de movilidad personal (patinete) en el que transitaba.

Según informa el referido cuerpo policial, la joven, L.A.T.M., sufrió el accidente sobre las 22.05 de la noche en la calle Nicanor Villalta de la capital aragonesa, al perder el control de su vehículo y golpearse contra el firme de una explanada.

La joven fue trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad y denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial al constatarse un positivo en su organismo a bebidas alcohólicas.

Además, a las 20.15 fue detenido un conductor de 47 años, D.P., tras colisionar contra dos vehículos estacionados en la calle La Coruña, causar lesiones leves a un peatón y dar positivo en el control de alcoholemia.

Alrededor de las 21.30, un hombre de 32 años resultó herido leve al colisionar contra una farola y un árbol mientras circulaba por el Camino de las Huertas, en los Barrios Rurales de la Margen Derecha de Zaragoza.

Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, el conductor fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, un hombre de 41 años ha sido detenido a las 1.30 de la pasada madrugada en la calle Pablo Sarasate tras colisionar contra tres vehículos estacionados en la vía pública y dar positivo en la prueba de alcoholemia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión