Un joven, grave tras ser apuñalado en el abdomen en el Parque Grande

Por el momento no hay detenidos y se desconoce el contexto de los hechos. El herido por arma blanca tiene 19 años y está ingresado en la UCI del Servet con pronóstico grave. 

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Un joven de 19 años ingresó este domingo en el Hospital Universitario Miguel Servet con una herida por arma blanca en el abdomen. Su pronóstico es grave, por lo que fue intervenido de urgencia en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado en la UCI, según han informado este lunes fuentes hospitalarias. 

La agresión tuvo lugar en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Ocurrió hacia las 21.00, momento en que los agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para acordonarlo e investigar los hechos. El joven se quedó ingresado en el centro hospitalario y ha pasado la noche en la UCI, donde permanece hospitalizado. 

Por su parte, la Policía Nacional ha informado este lunes de la detención de una persona en relación a estos hechos. 

Una larga investigación

Además, un hombre de 56 años fue detenido este domingo en Zaragoza por atracar una frutería en La Paz. El arresto se produjo cuando se disponía a volver a actuar en la zona utilizando para ello un hacha. El varón, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. H. R, fue detenido cerca del establecimiento que había atracado cuatro días antes.

Por otro lado, la Policía detuvo el pasado 17 de noviembre a R.G.G., de 26 años, como presunto autor de un delito de receptación. Con esta detención se culminó una investigación que llevaba en marcha desde el mes de junio. Con la del pasado martes se materializaba la séptima detención, todas ellas como consecuencia de una inspección a un local comercial en Delicias, donde se localizaron diversos productos de origen ilegal.

Las pesquisas comenzaron tras la detención del responsable del local, a quien se le imputaron los delitos de receptación y robo con fuerza.

El análisis de los efectos llevó a los agentes a detener por hurto a los vendedores del material. Siguiendo la línea de investigación se pudo determinar que en otro establecimiento de las mismas características, también en Delicias, se realizaba el mismo modus operandi, llegando a intervenir cinco teléfonos móviles que habían sido sustraídos y por el que fue detenido un menor de edad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión