Tres heridos leves en dos accidentes de tráfico en Zaragoza

Todos los implicados en los siniestros dieron negativo en la prueba de alcoholemia, y los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios.

En la última oposición para 45 plazas de Policía Local en Zaragoza, celebrada este año, todavía se excluía a las personas con diabetes, celiaquía o psoriasis
Policías locales de Zaragoza.
TONI GALAN

Tres personas que se desplazaban en motocicleta, dos pilotos y un ocupante, han resultado heridas leves en dos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en calles de Zaragoza.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, el primer accidente se registró sobre las 21.50 del viernes en la calle Conde Aranda, en la zona centro de la ciudad, al colisionar un turismo con una motocicleta, cuyo conductor, de 43 años, resultó herido leve.

Una hora más tarde, en la plaza de Aragón, también en la zona centro de la capital aragonesa, resultaron heridos leves el piloto de una motocicleta, de 33 años, y la joven que le acompañaba como ocupante, de 28, en una colisión lateral con un turismo.

Todos los implicados en los accidentes dieron negativo en la prueba de alcoholemia, siendo trasladados los heridos a centros hospitalarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión