Despliega el menú
Huesca

Vuelca un camión de gran tonelaje en una rotonda a las afueras de Sabiñánigo

El conductor ha resultado herido leve y derivado al hospital de Jaca. La rotonda de enlace entre la CN-260 Yebra-Fiscal y la autovía A-23 dirección Huesca queda cortada mientras duren las labores de rescate.

El camión volcado en la carretera.
El camión volcado en la carretera.
Laura Zamboraín

Sobre las 6.30 de esta mañana se ha recibido aviso del 112 Emergencias Aragón por un accidente de un camión de gran tonelaje que ha perdido el control en la rotonda de enlace entre la CN-260 Yebra-Fiscal y la Autovia A-23. Hasta el lugar del accidente ha acudido la patrulla de la Policía Local de Sabiñánigo, que, con la ayuda de otro conductor que ha dado el aviso, ha rescatado al conductor del camión, quien ha resultado herido leve y trasladado al Hospital de Jaca.

El camión volcado en la carretera.
El camión volcado en la carretera.
Laura Zamboraín

Como resultado del accidente el tráiler, cargado con 21 toneladas de manzanas, ha quedado volcado lateralmente en la vía de acceso a Sabiñánigo y A-23 dirección Huesca. Debido a las operaciones de rescate del vehículo ese tramo quedará cortado durante varias horas de la mañana, al necesitarse una grúa de grandes dimensiones.

La Policía Local de Sabiñánigo informa de que el acceso al cementerio municipal no sufre corte al tráfico, pero recomienda circular con prudencia y atención en ese tramo, recordando que el acceso a Sabiñánigo desde la carretera Yebra-Fiscal deberá realizarse por la rotonda de Aurín o por la entrada Sur (Bailín), según indiquen las autoridades competentes de la carretera nacional.

Etiquetas
Comentarios