Zaragoza adjudica las obras de la prolongación de Tenor Fleta que comenzarán en noviembre

Las obras han sido adjudicadas a la Compañía de Obras Públicas, Hormigones y Asfaltos SLU (del Grupo MNL) por dos millones de euros.

Zaragoza, 30 oct (EFE).- El Gobierno de Zaragoza ha aprobado la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de obras de la conexión de Tenor Fleta con la Ronda Hispanidad, por lo que ya di...
La prolongación de Tenor Fleta es uno de los proyectos cuya ejecución queda en duda.
La prolongación de Tenor Fleta es uno de los proyectos cuya ejecución queda en duda.
Oliver Duch

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de obras de la conexión de Tenor Fleta con la Ronda Hispanidad, por lo que ya dispone de todos los elementos para su comienzo en noviembre.

Las obras han sido adjudicadas a la Compañía de Obras Públicas, Hormigones y Asfaltos SLU (del Grupo MNL) por dos millones de euros y un plazo de ejecución de doce meses, ha informado este viernes el Consistorio en nota de prensa.

Estas actuaciones contarán también con la parte de ejecución que tiene que asumir ADIF y ADIF-alta Velocidad, que ya han salido a licitación, y que supone la ejecución del acondicionamiento estructural del paso superior del Camino de Cabaldós al igual que el desplazamiento de las instalaciones eléctricas de una salida de emergencia.

También se ha aprobado con carácter definitivo el Proyecto de Reparcelación del área de intervención G-56-17 (Vía Hispanidad), que conlleva la disposición de los suelos de la ampliación del sistema general de Mercazaragoza a cambio de la cesión del terreno sito en calle Santiago 28, en favor de la Fundación Ibercaja.

El equipo de gobierno también ha dispuesto una parcela como aparcamiento de 2.000 metros cuadrados para los usuarios del mercado agroecológico de Parque Venecia que se pondrá en marcha los miércoles y sábados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión