La noche del sábado en Zaragoza se salda con tres detenidos por conducir ebrios

Además una mujer resultó herida leve al ser atropellada por un coche cuando cruzaba un paso de peatones sin semaforizar en el centro histórico.

Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Agentes de la Policía Local de Zaragoza durante este pasado puente del Pilar.
Daniel Pérez

La noche y madrugada de este sábado a domingo en las calles zaragozanas se ha saldado en las calles zaragozanas con tres detenciones por alcohelemia y con los infractores a la espera de juicio rápido, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El primer arresto se produjo a las 21.00 en el barrio del Rabal de la capital aragonesa, en la calle del Valle de Broto. El turismo conducido por W. A. L. M, de 40 años, como consecuencia de una infracción de tráfico colisionó lateralmente contra el coche en el que iba al volante M. V. V. G., de 58 años. El conductor del primer coche arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de alcoholomia de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Tres horas después, a las 0.02, una patrulla de agentes de la Policía Local paró a un turismo en el barrio de Torrero, en la calle de Lasierra Purroy, al observar que circulaba de manera irregular. Su conductor, F. A. V. V. de 43 años, tambió dio positivo en los test de alcohelemia que se le practicaron. 

Una hora después, a las 1.05, una patrulla de la Local dio el alto a otro coche en el casco histórico, en la plaza del Castillo, después de que cometiera una infracción de tráfico. Su conductor, M. J. H. B, arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión.

Herida leve tras ser atropellada

Por otra parte, una mujer, cuyo nombre corresponde a las iniciales I. A. S., resultó herida leve al ser atropellada por un coche mientras atravesaba un paso de cebra sin semáforos en el centro histórico, en la calle de Ramón y Pignatelli. Como consecuencia del golpe sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del turismo implicado, E. J. O. G., de 49 años, conducía ebrio, según revelaron las pruebas de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión