Despliega el menú
Zaragoza

Detenida una pareja por incumplir una orden de alejamiento y portar 'speed'

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este viernes en la calle Fray Luis Urbano de Zaragoza.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.A.C.P., de 45 años, y a M.L.B., de 42 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por incumplir una orden de alejamiento.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 16 de octubre, a las 20.30, en la calle Fray Luis Urbano de Zaragoza, según han informado fuentes policiales en una nota de prensa.

Cuando una patrulla de agentes se encontraban realizando un control preventivo de vehículos y pasajeros, en prevención de la seguridad ciudadana, observaron un vehículo cuyos pasajeros -un hombre y una mujer-, levantaron ciertas sospechas entre los indicativos actuantes. 

Delitos

Por ello, dieron el alto al citado turismo e identificaron a sus ocupantes comprobando que al varón le constaba una orden de alejamiento en vigor respecto a la mujer que le acompañaba.

De esta forma, J.A.C.P. fue detenido por el quebrantamiento de unacondena judicial. Un delito que se sumó al de salud pública al encontrarles una bolsa con 50 gramos de 'speed' y más de 400 euros fraccionados en billetes.

Etiquetas
Comentarios