Detenido un conductor bebido que circulaba de forma irregular en Zaragoza

Fue detectado sobre las 4.55 esta madrugada en la avenida Puerta de Sancho, en el barrio de la Almozara de la capital aragonesa.

Los controles de alcoholemia se multiplican en fechas tan señaladas.
Foto de archivo de una prueba de alcoholemia al volante
Pixabay

Agentes de policía local han detenido a un joven de 26 años que circulaba de forma irregular por el interior del casco urbano de Zaragoza y que dio positivo en las pruebas de detección de bebidas alcohólicas que le fueron practicadas.

Según informa el referido cuerpo policial, el presunto infractor fue detectado sobre las 4.55 esta madrugada en la avenida Puerta de Sancho, en el barrio de la Almozara de la capital aragonesa.

El joven fue citado por los agentes para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial y su coche inmovilizado.

Por otra parte, un ciclista de 36 años resultó la tarde de este viernes herido leve al colisionar por alcance contra un turismo en la calle Julio Cejador Frauca, en el barrio de la Universidad de Zaragoza.

El ciclista fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones sufridas, mientras que el conductor del turismo, de 44 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión