sucesos

Denuncian el robo de un coche que habían dejado en un taller de Calatayud

Los propietarios piden colaboración ciudadana para encontrar un Ford S-Max blanco matrícula 2366JHP que los ladrones sacaron del establecimiento estrellándolo contra la puerta.  

Denuncian el robo de un coche que habían dejado en un taller de Calatayud
Denuncian el robo de un coche que habían dejado en un taller de Calatayud
Heraldo.es

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado investigan el robo de un coche que se encontraba en reparación en un taller de Calatayud situado en la avenida Río Jalón de Margarita.

Según denuncian los propietarios, el vehículo, un Ford S-Max blanco con matrícula 2366 JHP, había sido depositado en el lugar de los hechos para que se le realizasen distintas labores de reparación en los frenos. "Lo llevamos en grúa, a las 6 de la tarde, porque no podía circular al tener un fallo en los frenos", explica Jesús Herrero.

Así, explican que en torno a las 23.00 de este pasado miércoles, los ladrones lograron entrar en el local forzando una de las puertas. 

Una vez dentro del traller, sustrajeron las llaves de otro vehículo que estaba también en reparación, lo arrancaron y alunizaron con él contra la puerta del taller. Una vez que tuvieron vía de salida libre, huyeron con el Ford.

"Nos ha avisado el dueño del taller, porque les había saltado la alarma. Por lo que hemos podido ver, estaba la puerta forzada y el vehículo que faltaba era el nuestro", detalla. A su vez reconoce estar sorprendido porque "ha sido justo en el mismo día" y porque "con ese problema lo normal es que hubieran sufrido algún accidente". El coche lo compraron hace 5 años.

Los propietarios del vehículo robado han pedido la colaboración ciudadana para dar con su paradero.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión