Arrestados tres cacos cuando intentaban asaltar de madrugada un bar en Zaragoza

Los agentes, avisados por un vecino, encontraron entre sus pertenencias varias herramientas con las que supuestamente fracturaron el acceso al local.

Una imagen de la calle de Lasierra Purroy, donde ocurrieron los hechos.
Una imagen de la calle de Lasierra Purroy, donde ocurrieron los hechos.
Google Maps

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron este jueves a la detención de J.J.G.G. de 30 años y a D.S.G. y A.J.S.G., ambos de 23 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza. El suceso tuvo lugar la madrugada del 17 de septiembre, a las 4.30, cuando una persona alertó 091 de que estaba observando a tres varones intentando robar en un bar, facilitando una descripción detallada de la vestimenta y características físicas de los hombres.

Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano rápidamente se personó en el lugar, localizando a estos tres individuos, en actitud huidiza y nerviosa, en las proximidades del lugar, concretamente en la Calle Lasierra Purroy.

Fue en ese momento, cuando los agentes de seguridad ciudadana procedieron a detener a los tres varones, después de comprobar que habían forzado la persiana de acceso al bar y que portaban entre sus pertenencias diversas herramientas y efectos empleados para estos cometidos.

La parte perjudicada denunció los daños ocasionados en la persiana metálica de acceso y también la rotura del cristal y cerradura de la puerta principal, manifestando que no pudieron entrar dentro y que no le faltaba ningún objeto.

Los detenidos, que suman numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza, pasaron a disposición de la autoridad competente el día 17 de septiembre, decretando su libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión