sucesos

Detenidos dos pandilleros de la banda ilegal DDP por una pelea a machetazos en el parque Tío Jorge

El altercado se produjo el pasado 13 de agosto. Los arrestados también serán investigados por pertenencia a organización criminal.

Momento de la pelea en el parque
Momento de la pelea en el parque
HA

La Policía ha detenido a dos miembros de la peligrosa e ilegal banda latina Dominican Don’t Play (DDP) por participar en una pelea en la que se emplearon al menos tres machetes de medio metro de hoja. El altercado se produjo el pasado 13 de agosto, en el parque del Tío Jorge, a plena luz del día. En él se vieron involucrados cuatro pandilleros de origen latino y dos hermanos naturales de Gambia.

Uno de los implicados, de origen colombiano, fue arrestado al día siguiente. La Policía también detuvo al gambiano A. B., de 23 años, cuando se fue a curar del machetazo que le seccionó los tendones de una mano.

La investigación, a cargo del Grupo de Información, continuó abierta para localizar al resto de participantes. Ahora han sido arrestados Sergio Antonio E. M. S., dominicano de de 19 años, y Juan David G. V., colombiano de 23, como presuntos autores de la agresión. También serán investigados por pertenencia a organización criminal, según fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión