Multitudinaria pelea con machetes en el parque Tío Jorge de Zaragoza

El altercado se saldó sin heridos, pero causó alarma entre los vecinos. Uno de los implicados fue detenido. La policía no descarta que se trate de una agresión entre bandas.

Momento de la pelea en el parque
Momento de la pelea en el parque
HA

Una pelea entre varios jóvenes armados con machetes y palos en el parque Tío Jorge de Zaragoza alarmó a los vecinos a última hora de la tarde de este jueves. Según confirman fuentes de la Policía Nacional, al menos ocho individuos estuvieron implicados y uno de ellos, que portaba una de las armas blancas, fue detenido. Se trata de M. S. L. V., de nacionalidad colombiana y 20 años de edad. El altercado, que ocurrió sobre las 20.40, se saldó sin heridos. La Policía no descarta que se trate de una pelea entre bandas.

En un vídeo compartido en Twitter por el Sindicato Unificado de Policia (SUP) puede verse cómo los jóvenes, al parecer de origen extrajero, se persiguen y se agreden en el parque, ubicado en la margen izquierda del Ebro a su paso por la ciudad.

Dos accidentes

Por otro lado, un accidente de tráfico en la capital aragonesa se saldó sobre las 17.20 con un herido en la calle Corona de Aragón. El conductor de un ciclomotor identificado como G.H.F. de 61 años de edad,  perdió el control de su vehículo, por causas aún sin poder determinar, y colisionó lateralmente contra un cuadro de conexiones eléctricas y posteriormente contra turismo que se encontraba correctamente estacionado. El afectado tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

A medio día hubo otro accidente con un herido en la calle de Fray Luis Urbano, en el barrio de Las Fuentes.

En este caso, el conductor de un vehículo identificado como F.J.G.A de 39 años de edad, colisionó contra un ciclista identificado como A.V.H de 19 años. El ciclista fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión