sucesos

Los Bomberos de Zaragoza sofocan un incendio en una vivienda de La Jota

Tres personas han sido evacuadas y las llamas solo han dañado el piso donde se ha desencadenado el fuego.

Entorno de la calle de Pablo Bruna, donde han ocurrido los hechos.
Entorno de la calle de Pablo Bruna, donde han ocurrido los hechos.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza han extinguido un incendio en una vivienda de la calle de Pablo Bruna, en el barrio de La Jota de la capital aragonesa. Como consecuencia del suceso, tres personas han tenido que ser evacuadas, todos ellos inquilinos del piso, y han sido atendidas en un centro hospitalario, según han informado desde el cuerpo de bomberos de la ciudad. 

Los daños materiales se ha reducido a la vivienda donde se han desencadenado las llamas. No obstante, en la fachada del bloque de viviendas se puede ver una columna con la huella del humo y del fuego.

Hasta el lugar de los hechos, que han acontecido a primera hora de este martes, se han desplazado una ambulancia, una bomba urbana ligera, una autoescala automática de 30 metros, una unidad de mando y comunicaciones y un furgón de útiles varios. Además, también ha acudido la Policía de Zaragoza. La intervención se ha completado en menos de una hora y 45 minutos.

Hasta el momento, según han confirmado fuentes de los Bomberos de Zaragoza, se desconocen las causas del incendio, aunque todo apunta a que sea de origen eléctrico, tal y como han señalado las mismas fuentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión