Zaragoza provincia

Un incendio destruye una nave agrícola en Pedrola

El incendio ya está controlado, pero los Bomberos de la Diputación de Zaragoza continuarán unas horas más trabajando en la zona para extinguir el fuego por completo.

Incendio de la nave agrícola que se ha desencadenado en Pedrola.
Incendio de la nave agrícola que se ha desencadenado en Pedrola.
Diputación de Zaragoza.

Un incendio ha destruido una nave agrícola situada en el término municipal de Pedrola. El edificio, donde se almacenaba maquinaria y material agrícola, se encontraba en las inmediaciones del pueblo, siendo afectada también la zona perimetral cercana a la nave. 

"El fuego está afectando además a unos 1.500 metros cuadrados del perímetro exterior que rodea a la nave, donde están ardiendo unas 30 toneladas de forraje y palés", han detallado fuentes de la Diputación de Zaragoza.

El fuego, que se ha desencadenado pasadas las 20.30, ya ha sido controlado, pero el cuerpo de Bomberos de la Diputación de Zaragoza continúa en la zona para conseguir la extinción por completo. Según han informado fuentes de la institución provincial, en las labores de extinción trabajan bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Tauste y Ejea de los Caballeros, así como bomberos voluntarios de Grisén y Borja con un total de seis autobombas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión