Despliega el menú
Zaragoza

sucesos en zaragoza

Detenido por agredir a su hija en la vía pública en Zaragoza

El suceso ha ocurrido en el barrio de Las Delicias. Otras dos personas fueron citadas para juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol.  

Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agentes de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, por supuestamente agredir a su hija en la vía pública, en el barrio zaragozano de Delicias, según ha informado la Policía Local. El arresto se produjo a las 17.46 de este sábado, en la calle de Antonio Sangenis, después de que, al parecer, F.C., de 38 años, haya golpeado a su hija en la vía pública.

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza también informa de otro suceso ocurrido en la tarde de este sábado en la capital aragonesa, cuando un menor fue atropellado por un turismo en el Casco Histórico. Los hechos ocurrieron en la calle de Santo Domingo, sobre las 20.00 de este sábado, cuando el coche conducido por S.O.G., de 40 años, arrolló a un menor que atravesaba la calzada por fuera de un paso de peatones.

El joven resultó lesionado leve y fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del turismo, que hacia correcto uso del cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Ya en la madrugada de este domingo, a las 00.50, la conductora de un turismo, A.M.C.B., de 52 años de edad, perdió el control del vehículo y golpeó dos elementos de protección peatonal, según informa también la Policía de Zaragoza. El suceso ocurrió en el paseo de la Ribera de la capital aragonesa, a la altura del puente de Piedra. Tras arrojar resultado positivo en la prueba de alcoholemia, fue detenida por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y quedó en libertad tras ser citada para juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Posteriormente, a  las cuatro de la madrugada de este domingo, el conductor de un turismo A.D.LL.R de 26 años de edad, fue sometido a la prueba de alcoholemia en la avenida de Goya, 1, y arrojó un resultado positivo superior al penalmente establecido, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad víal, quedando en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial. 

Etiquetas
Comentarios