zaragoza

Herido grave un agente de la Guardia Civil en un accidente de tráfico en la N-II, en Bujaraloz

El agente se acababa de incorporar al servicio cuando sufrió el incidente con su moto.

El accidente del guardia civil de Tráfico ocurrió el día 9 de junio en Alfajarín.
El accidente del guardia civil de Tráfico ocurrió el día 9 de junio en Alfajarín.
google maps

Un agente de Tráfico de la Guardia Civil de Alfajarín resultó herido grave este martes, 9 de junio en un accidente de tráfico en la N-II, en el término municipal de Bujaraloz, según ha informado este cuerpo. El guardia civil se acababa de incorporar al servicio cuando sufrió el siniestro con su moto.

Según la Guardia Civil, el agente fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con fracturas y múltiples contusiones.

La Asociación Española de Guardias Civiles de Aragón (AEGC Aragón) ha lamentado este jueves el accidente del compañero en acto de servicio. Según ha indicado esta asociación en su cuenta de Twitter, el agente se encuentra grave. "#AEGC desea su pronta recuperación de este grave accidente". Desde esta asociación se critica "que sus superiores no se hayan interesado por el", si bien fuentes cercanas al herido lo niegan.  

Fuentes de esta asociación han señalado que el guardia civil está en la UCI con "un pulmón perforado y tiene costillas rotas, así como heridas en una mano y una clavícula. Está a la  espera de una operación de espalda".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión