Detenida por conducir ebria y drogada en el barrio de Valdespartera de Zaragoza

La mujer arrestada por la Policía Local perdió el control del coche y causó daños materiales.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Una mujer de 49 años ha sido detenida la madrugada de este domingo en Zaragoza por conducir ebria y drogada en el barrio Valdespartera tras perder el control de su coche y provocar daños materiales, según ha informado la Policía Local de la capital aragonesa. La conductora, A. N. S. C. de 49 años, circulaba por la calle del Mago de Hoz cuando se produjo el incidente sobre las 5.00.

Se le imputa un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo influencia de bebidas alcohólicas, drogas, estupefaciones o sustancias psicotrópicas. El turismo que conducía ha quedado inmovilizado en el depósito a disposición judicial.

Por otra parte, un taxista ha resultado herido al colisionar su vehículo por alcance con un camión en la calle del Camino de las Torres a las 0.05. El taxista, R. M. C. de 37 años, ha sufrido lesiones leves y fue atendido por una ambulancia que se desplazó al lugar del accidente y no fue preciso en ese momento su traslado a un centro hospitalario. Tanto el conductor del taxi como el camionero, F. H. P. G. de 58 años, arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, el conductor de un turismo, B. P. C. de 21 años, ha sido detenido esta madrugada de domingo por conducir ebrio y no tener vigente el carné. El arresto se ha desarrollado a las 2.20. El joven ha sido parado por una patrulla de la Policía Local tras cometer una infracción de tráfico y después de dar positivo en la prueba de alcoholemia los agentes comprobaron que tenía una pérdida de vigencia del carné. Por estos hechos se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial. Su coche quedó inmovilizado y a disposición judicial, como es habitual en estos casos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión