COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD

Una empresa de Calatayud comercializa dispensadores de hidrogel con pedal

Es uno de los productos higiénicos ideados por AddServices, que ha abierto una nueva línea de producción en el contexto del coronavirus.

Los dispensadores son de acero inoxidable y se activan con un pedal para evitar el contacto de las manos.
Los dispensadores son de acero inoxidable y se activan con un pedal para evitar el contacto de las manos.
Ayuntamiento de Calatayud

Con el avance en las fases de la desescalada en la crisis del coronavirus, las empresas, los comercios y los negocios, en general, deben adaptar sus instalaciones al nuevo escenario. En este contexto, la compañía bilbilitana AddServices ha lanzado una línea de negocio para fabricar productos sanitarios que puedan necesitarse para cumplir con las medidas de seguridad en espacios de uso común, como centros de trabajo o tiendas.

Es el caso de los dispensadores de hidrogel desinfectante con pedal que la firma de ingeniería e impresión 3D está comercializando a establecimientos de toda España. Por el momento, se están fabricando cien cada semana, un volumen de producción que se prevé vaya creciendo conforme aumente la demanda. De hecho, este incremento del interés ya se ha observado en las últimas semanas, al mismo tiempo que se han ido flexibilizando las restricciones y abriendo negocios.

El aparato ideado por AddServices es similar a una fuente de agua pero, en este caso, suministra gel hidroalcohólico para las manos sin necesidad de usarlas, ya que la máquina se activa con un pedal.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha conocido el funcionamiento de las máquinas de primera mano y ha reconocido la labor de la firma asentada en la localidad. “Valoro el esfuerzo realizado por las empresas bilbilitanas en la adaptación de sus modelos de negocio con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de la sociedad”, ha expresado.

Además de este producto, desde sus instalaciones en el polígono La Charluca de Calatayud, la compañía está trabajando en otras soluciones higiénicas, como equipos de pulverización y nebulización para la desinfección de instalaciones en tiempo reducido y con productos inocuos. El sistema se ha creado con impresión 3D en cuatro dispositivos diferentes, para uso empresarial, comercial e incluso familiar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión