COMARCA RIBERA BAJA DEL EBRO

El Gran Challenge llega a la Ribera Baja para amenizar el aislamiento por coronavirus

El servicio de Juventud lanzará diariamente una prueba, pregunta o retos para jóvenes de 14 a 30 años en las redes sociales de la comarca

El primer reto se lanza este lunes, a las 18.00.
El primer reto se lanza este lunes, a las 18.00.
Zafarache

Para hacer más ameno el estado de confinamiento que atraviesa el país debido a la pandemia de coronavirus, la comarca de la Ribera Baja del Ebro ha puesto en marcha el Gran Challenge. La iniciativa, que arranca este lunes, consiste en lanzar cada día una prueba, pregunta o reto en las redes sociales de la comarca.

En el juego pueden participar jóvenes de entre 14 y 30 años. Por cada respuesta acertada se irán sumando puntos y, finalmente, cuando la situación vuelva a la normalidad y termine el programa, ganará quien mayor puntuación haya alcanzado.

Desde la organización no se han desvelado muchos detalles para que los retos sean sorpresa pero sí se ha dado a conocer que serán de distintas temáticas. Así, habrá preguntas de motivación, pruebas de cocina, manualidades o retos físicos y de movimiento.

Para participar, basta con seguir al servicio de Juventud de la Ribera Baja, o a los espacios jóvenes de las localidades, en Instagram o Facebook. Cada día, a las seis de la tarde, se lanzará el reto y los concursantes deberán responder lo antes posible ya sea por privado o en público, según se indique en las instrucciones de cada prueba.

Para llamar a la participación, la comarca ha informado de que el premio, que no se ha desvelado, será mejor cuantas más personas hacen los retos propuestos.

Con esta acción online, la Ribera Baja se suma a las numerosas iniciativas sociales e institucionales que están surgiendo en estos días de confinamiento para reforzar la necesidad de permanecer en las casas (y no causar baja por aburrimiento en el intento).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión