coronavirus

El Mercado Central mantiene la venta de productos al público pero controla el aforo

Los responsables de los bares han suspendido todas las actividades gastroculturales que tenían previstas para estos dos días.

Mercado Central de Zaragoza.
Mercado Central de Zaragoza.
Raquel Labodía

El Mercado Central de Zaragoza mantiene la venta de productos al público pero controla el aforo para prevenir el contagio del coronavirus.

El Ayuntamiento de Zaragoza junto con los operadores de restauración del mercado han tomado medidas para prevenir el contagio entre las personas que se acerquen a realizar sus compras hasta el equipamiento zaragozano.

Los responsables de los bares han suspendido todas las actividades gastroculturales que tenían previstas para estos dos días. Por consiguiente, desde el Ayuntamiento se ha decidido que el Mercado Central cierre sus puertas a las 14.00 horas de este sábado y no vuelva a abrirlas hasta el lunes a primera hora.

Además, desde el Consistorio se ha controlado desde primera hora de este sábado el aforo del equipamiento comercial en tiempo real. El conteo de clientes se ha hecho en las cuatro puertas del mercado. El objetivo ha sido proporcionar seguridad a los ciudadanos sin aglomeraciones.

Así, con todas las medias previstas y con la suspensión de todas las actividades culturales por parte de los operadores de los cuatro bares de restauración, el sábado por la tarde y el domingo, durante toda la jornada, el Mercado Central permanecerá cerrado al público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión