Tecnología

Jóvenes empresarios y pinches a beneficio de la Hermandad del Refugio

Los ex presidentes de AJE Zaragoza Antonio Rébola, Alejandro Calle y Toño Becerril cocinaron para 150 personas.

Juan Ramón Sau, Alejandro Calle, Antonio Rébola y Toño Becerril.
Juan Ramón Sau, Alejandro Calle, Antonio Rébola y Toño Becerril.
TONI GALAN

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Zaragoza dio el pistoletazo de salida a los actos de celebración de su 30 aniversario en el restaurante River Hall del complejo Aura. Fue en una cena a beneficio de la Hermandad del Refugio de Zaragoza a la que asistieron 150 comensales que abonaron los 40 euros del cubierto que se destinarán a los proyectos de esta entidad.

Hasta ahora, esta ha sido la cita más multitudinaria de las jornadas gastronómicas ´Cocinando con sus amigos` que se organizan en Aura. Con este nivel de asistencia se optó por cambiar el formato, que se celebró de pie, como si fuera un cóctel, para terminar convirtiéndose en una gran sesión de ´networking`.

Para la ocasión, delante de los fogones se pusieron Antonio Rébola, Alejandro Calle y Toño Becerril. Los tres fueron presidentes de AJE Zaragoza y continúan apoyando a la organización. Ayer les tocó dar el toque final a un recetario de tapas de alta cocina.

Junto al propietario Iván Acedo y el jefe de cocina de River Hall, Juan Ramón Sau, conocieron los secretos de bocados como Ferrero de foie, langostino brick y tártara o kebab de ternasco con salsa de yogur. Durante el cóctel también hubo cocina en vivo alrededor de recetas como fideuá marinera con alioli o espuma de tortilla con trigueros.

El presidente de AJE Aragón, Peter Lozano, aprovechó la cita para presentar las principales actividades del aniversario. En concreto, la nueva imagen corporativa y la página web, el premio joven empresario de Aragón o la labor de mentorizaje. “También vamos a lanzar un nuevo perfil asociado, espíritu AJE, dirigido a jóvenes empresarios que ya han cumplido la edad límite de 41 años”, comentó. Junto a él estuvieron los miembros de la junta directiva Noemí Ruiz-Toledo, Silvia Plaza, Carmen Magrazó, Cristina Mingarro, Jorge Morales, Enrique Acosta, Sara Acero e Iván Romero.

Tampoco quisieron perderse esta cita el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la concejala Carmen Herrarte; el presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, o los presidentes de AJE Huesca, Jorge Gil, y AJE Castilla y León, Jesús Ciria. Además, asistieron empresarios y directivos de distintos ámbitos como Antonio Sangó, de ESIC Aragón; José Antonio Domingo, de Martín Martín; David Asensio, de Hierros Alfonso, o Alberto Pérez y Enrique Lancis, de la Fundación Ibercaja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión