Detienen en un área de servicio de la N-II a dos jóvenes tras el robo de dos coches de alta gama en un concesionario barcelonés

Solo uno de los vehículos sustraídos ha sido recuperado.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

Una patrulla de agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Alfajarín detuvieron el pasado 29 de febrero a dos hombres de 29 años en un área de servicio junto a la carretera N-II como supuestos autores del robo de dos vehículos de alta gama en un concesionario de Barcelona.

Al parecer, los agentes fueron alertados de la presencia de uno de estos coches, cuya sustracción había sido denunciada en un establecimiento de la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat en el que se habían forzado las puertas de acceso y varias cajas fuertes donde se encontraban las llaves de los vehículos.

Según informa la Guardia Civil, los detenidos son dos vecinos de Madrid y a uno de ellos le constan antecedentes policiales. Tras confirmarse la localización de uno de los coches robados, ambos jóvenes fueron arrestados y quedaron a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza de vehículo a motor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión