El pasado visita la Multiusos de Zaragoza

La XIII Feria de Antigüedades se celebra este fin de semana y ofrece más de 30.000 objetos a la venta, algunos de ellos auténticos tesoros.

Este fin de semana, días 22 y 23 de febrero, la Sala Multiusos del Auditorio acoge la XIII Feria de Antigüedades de Zaragoza. Más de 60 anticuarios y almonedistas se dan cita en la capital aragonesa para invitar a todos los asistentes a un viaje por el túnel del tiempo.

La feria cuenta con más de 30.000 objetos a la venta, piezas únicas entre las que se pueden encontrar auténticos tesoros: muebles, porcelanas, cerámicas, arte oriental, joyas Isabelinas, telas, decoración, plata, teléfonos, cámaras de fotos, esculturas, relojes, juguetes, alfombras, libros, monedas, etc.

Se trata de un evento abierto al gran público con precios muy económicos, por lo que no solo coleccionistas y profesionales del sector podrán apreciar las maravillas de las piezas expuestas, sino que cualquier amante de la decoración retro y del estilo ‘vintage’ podrá encontrar ese exclusivo objeto que tanto tiempo llevaba buscando para decorar su hogar o para hacer un bonito regalo.

La Feria de Antigüedades vuelve este sábado a abrir sus puertas en la Sala Multiusos de Zaragoza. Permanecerá abierta hasta este domingo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00

La XIII Feria de Antigüedades permanecerá abierta de 11.00 a 21.00. El precio de la entrada es de 4 euros en taquilla o de 3 euros con la presentación del bono descuento o la entrada anticipada 'online'. Los menores de 12 años que acudan acompañados por un adulto podrán entrar gratis.

Asimismo, cabe señalar que el domingo a las 17.00 se sorteará, entre el público asistente, un vale de 200 euros para compras en cualquiera de los ‘stands’ de la muestra. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión