Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Heridos dos operarios al caer por el hueco del ascensor que reparaban en Zaragoza

El accidente se produjo en un edificio de la calle de Doctor Horno sobre las 13.25. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, pero no descarta la rotura de la sirga del elevador.

Las víctimas fueron asistidas en la ambulancia de bomberos antes de ser trasladadas a la clínica de la MAZ.
Las víctimas fueron asistidas en la ambulancia de bomberos antes de ser trasladadas a la clínica de la MAZ.
HA

Dos trabajadores han resultado heridos este lunes al precipitarse por el hueco de un ascensor en el número 31 de la calle de Doctor Horno de Zaragoza. Según informó la Policía Nacional, el accidente se produjo sobre las 13.25, al parecer, cuando estas personas estaban trabajando con el elevador. En cualquier caso, se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Hasta el lugar del siniestro se trasladó enseguida una ambulancia con un equipo de rescate de los Bomberos de Zaragoza. Según fuentes de la Jefatura Superior de Aragón, pese al susto inicial, ninguna de las lesiones de las  víctimas revestía heridas de gravedad, salvo complicaciones, por lo que estuvieron prestándoles asistencia en el propio vehículo sanitario. Ambos operarios fueron trasladados después a la clínica de la Mutua de Accidente de Zaragoza (MAZ) para hacerles pruebas y diagnosticar mejor las lesiones.

No han trascendido todavía detalles de cómo se produjo el accidente, por lo que se ignora si los trabajadores estaban dentro o fuera del ascensor. Lo que sí apuntaron desde la Policía Nacional es que se barajaba la posible rotura de una sirga.

Etiquetas
Comentarios