Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Aparece sana y salva la mujer de 76 años desaparecida en Zaragoza

Su hija ha retirado este mediodía la denuncia después de que se presentara en el domicilio familiar este mediodía, tras pasar la noche en casa de otra señora que la acogió cuando se la encontró "desorientada".

Andrea Corcho Palomo, de 76 años, en una imagen de estas Navidades facilitada por la familia.
Andrea Corcho Palomo, de 76 años, en una imagen de estas Navidades facilitada por la familia.
HA

Andrea Corcho Palomo, la mujer de 76 años, con alzhéimer, desaparecida este jueves en Zaragoza, ha aparecido sana y salva este mediodía en el domicilio familiar tras pasar la noche fuera, "en casa de una señora", según cuenta a Heraldo.es su hija Lola, que en estos momentos se encuentra retirando la denuncia de su desaparición en comisaría. 

"Estamos muy contentos y agradecidos con todo el mundo que nos ha ayudado a buscarla. Al final ha aparecido ella sola, por su propio pie, este mediodía. Parece que ha dormido en casa de una señora que se la encontró por la calle desorientada y la acogió en su domicilio, pero está perfectamente. ¡Incluso se ha cambiado de ropa!", relata muy contenta su hija tras tenerla ya de vuelta. 

La hija de Andrea denunció la desaparición este jueves al perderle la pista en la zona de la Bombarda-Delicias de la capital aragonesa. Todo apunta a que Andrea Corcho se desorientó tras abandonar el domicilio de su hija, donde residía de forma temporal, este jueves por la mañana, entre las 9.30 y las 11.00, según consta en la denuncia que interpuso en comisaría.

"Creemos que puede haberse desorientado... Cada mes cuidamos de ella un hijo y ahora estaba en Zaragoza con nosotros. Ayer denunciamos su desaparición en comisaría y estuvieron buscándola por todos los sitios. Nos fuimos también a la Estación Delicias, por si pudo haberse cogido un bus a Valencia, donde está mi hermana...", lamentaba su hija Lola este viernes, antes de saber la feliz noticia de que su madre había aparecido en casa sana y salva.

 

Etiquetas
Comentarios