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Primaprix, el súper 'outlet', llega a Zaragoza con una tienda en el Paseo de las Damas

A este primer establecimiento en Aragón le seguirá un segundo centro en la capital aragonesa que abrirá sus puertas a lo largo del año que viene en la avenida de Madrid.

Primaprix, el súper outlet, llega a Zaragoza con una tienda en el Paseo de las Damas
Primaprix, el súper outlet, llega a Zaragoza con una tienda en el Paseo de las Damas
S. Campo

Primaprix, la firma española de supermercados 'outlet', desembarca en Aragón y abrirá su primera tienda el próximo mes de enero en el Paseo de las Damas, en pleno centro de Zaragoza y en una de las vías más comerciales y cotizadas de la capital aragonesa. El establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 3 de enero, supondrá la creación de 10 empleos, según figura en la oferta de empleo de la propia compañía.

En la comunidad aragonesa esta será la primera tienda de un formato de negocio que se inició a finales de 2014 Madrid y que también se ha extendido por el resto de España, principalmente por Castilla y León y Castilla-La Mancha. Fuentes de la compañía han confirmado la próxima apertura en el número 40 del Paseo de las Damas y la intención de la empresa es abrir un segundo establecimiento en Zaragoza, en la avenida de Madrid, a lo largo del año que viene, aunque no han concretado un calendario para su puesta en marcha.

Según aparece en la fachada de la nueva tienda en la céntrica vía zaragozana, la inaugración el viernes, 3 de enero irá acompaña de ofertas de hasta un 70%  en primeras marcas. Además, celebrarán su apertura ofreciendo chocolate con churros a sus primeros visitantes.       

Esta cadena incorpora el concepto 'outlet' a los supermercados con precios más asequibles en las marcas de calidad. Además, pretende ofrece al ciudadano una mayor cercanía a modo de tienda de barrio. Habitualmente sus espacios comerciales cuentan con unas dimensiones de 250 a 400 metros cuadrados con secciones fijas de cosmética, alimentación, bazar, higiene, hogar y en el último año también han incorporado los congelados.

Según explica la cadena por megafonía en sus tiendas, el truco para que sus precios sean más asequibles está en viajar por Europa buscando excedentes, liquidaciones de stock o cambios de diseño de envase para traerse los productos a España y venderlos más baratos. Así consigue que marcas muy conocidas como Barbie, Kellogs, Nieva o Coca-Cola salgan a la vente al precio de marcas blancas. La cadena es propiedad del fondo de inversión luxemburgués Bargain Retail Europe. 

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