zaragoza

Cinco accidentes en ocho horas en las calles de Zaragoza

Los accidentes se han saldado con cuatro heridos leves y un detenido.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

 Las calles de Zaragoza han registrado a lo largo de ocho horas un total de cinco accidentes de tráfico en los que se han visto implicados turismos, motocicletas y un vehículo de movilidad personal de características similares a una motocicleta y que se han saldado con cuatro heridos leves, una detención y ningún positivo en las pruebas de alcoholemia.

Según informa la Policía Local de la capital aragonesa, sobre las 17.40 se produjo en la avenida de Fernando el Católico una colisión por alcance de un turismo conducido por un joven de 23 años contra otro en el que se desplazaba un hombre de 73, quien fue trasladado a un centro hospitalario con lesiones leves.

Alrededor de las 18.00, en un paso sin semáforo en Vía Hispanidad, fue atropellada y trasladada posteriormente a un hospital con heridas leves una mujer de 47 años que recibió el golpe de un turismo conducido por un hombre de 67.

Sobre las 20.30, un turismo conducido por un hombre de 36 años colisionó lateralmente en la calle Unceta con un motorista de 39, quien fue evacuado a un centro hospitalario para ser atendido de lesiones de carácter leve.

A las 23.40, en Vía Hispanidad, un ciclomotor conducido por un hombre de 38 años resultó herido leve al ser derribado por un motorista que invadió su carril para realizar un giro incorrecto y que abandonó el lugar sin identificarse.

Por otra parte, a las 1.10 de la madrugada de este martes ha sido detenido en la calle Pablo Ruiz Picasso un hombre de 36 años que circulaba en un patinete de características similares a una motocicleta a una velocidad elevada y sin puntos en el permiso de conducir, por lo que fue citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión