incendio en zaragoza

Una mujer, herida grave en un incendio en la calle Madre Sacramento de Zaragoza

El fuego se ha producido en una vivienda y la persona herida ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet.

En torno a las 11.15 de la mañana se ha declarado un incendio en una vivienda situada en la calle Madre Sacramento de Zaragoza, en el número 17-19. A consecuencia del fuego, una mujer ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Según algunos testigos, el incendio se ha producido en el primer piso,  "una mujer ha salido con quemaduras y gritando, han sido los propios vecinos los que la han auxiliado en primer lugar hasta que ha llegado la ambulancia", señalaba un operario que trabajaba en un tejado próximo al inmueble afectado.

A consecuencia del suceso, la calle permanece cortada al tráfico. En el lugar permanecen Bomberos de Zaragoza,  la Policía Local de Zaragoza y la Unidad de Policía Científica de la Policía Nacional de Zaragoza .

Incendio en el polígono San Valero

Minutos más tarde, los Bomberos han recibido el aviso de un nuevo fuego, esta vez en una empresa que se dedica al tema del café y donde ha ardido el filtro de una chimenea de su tostadero. La empresa se encuentra ubicada en el polígono San Valero. 

El fuego se ha controlado y no ha habido ninguna persona afectada. Durante el propio trayecto de los Bomberos desde el Parque 1 hasta el lugar del incendio, se han dado telefónicamente algunas instrucciones y consejos a los operarios que estaban en la empresa, de manera que se ha facilitado la extinción en cuanto los bomberos han llegado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión