Despliega el menú
Zaragoza

sucesos zaragoza

Tres detenidos por robo con violencia e intimidación en Zaragoza

Dos de los detenidos, empujaron a una persona y le arrebataron dos cadenas de oro que portaba en el cuello. 

cadenas de oro recuperadas
cadenas de oro recuperadas
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a tres personas, presuntamente responsables de robos con violencia e intimidación en Zaragoza.

Este sábado 14 de diciembre, sobre las 18.00 un varón sustrajo varios artículos en un establecimiento comercial de alimentación de la calle María Zaya Sotomayor, atravesando la línea de caja sin abonarlos. Después, amenazó, forcejeó y empujó al vigilante de seguridad, abandonando el lugar finalmente.

La Policía Nacional localizó al autor de los hechos en un bar cercano de la calle Monte Perdido, mientras intentaba vender los efectos robados. Los agentes detuvieron a J.M.M.A. de 38 años de edad, a quien le constan varios antecedentes policiales, alguno por hechos similares.

El domingo, sobre las 5.30, en Camino de las Torres con calle Madre Vedruna, dos indicativos de Policía Nacional detuvieron a M.C. y a A.N. de 26 y 27 años respectivamente, los cuales, según varios testigos, empujaron a un varón de 21 años y le arrebataron del cuello dos cadenas doradas.

El sábado, el detenido J.M.M.A. fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, mientras que, el domingo, los detenidos M.C. y A.N., quedando los tres en libertad con cargos.

Etiquetas
Comentarios