Muere un motorista al colisionar con una furgoneta en Calatayud

La víctima es un vecino de la localidad de Ateca, de 36 años. El accidente ocurrió en la ronda de Campieles.

La moto quedó en medio de la carretera
La moto quedó en medio de la carretera
Protección Civil de Calatayud

Un motorista, de unos 36 años, natural de Ateca y con vínculos familiares también en Calatayud, resultó muerto este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la ronda de Campieles bilbilitana. Al parecer, según explicaron fuentes cercanas al caso, el conductor iba en dirección salida de la ciudad cuando, sobre las 12.15, colisionó contra la parte trasera de una furgoneta, a la altura de la entrada a la urbanización Margarita.

El motorista cayó al suelo gravemente herido. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los profesionales sanitarios del 061 con una ambulancia de soporte vital avanzado, que se encargaron de trasladar a la víctima al hospital Ernest Lluch, donde nada se pudo hacer por su vida.

Por su parte, el conductor del otro vehículo no necesitó asistencia médica. Al punto del siniestro se desplazaron también miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil -tras haber sido activada por el centro de emergencias del 112 Aragón-, y que colaboraron en funciones de regulación del tráfico en la zona.

La investigación del accidente y la elaboración del atestado corre a cargo de los agentes de la Policía Local bilbilitana, al haberse producido dentro del casco urbano de la ciudad. Por el momento, se desconocen las causas de la colisión.

Este no fue el único accidente ocurrido en Calatayud en el que se vio involucrado un motorista. Alrededor de las 14.10 se produjo otro percance, aunque en esta ocasión sin tener que lamentar consecuencias graves, según las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión