Información de servicios

Varias calles de Las Fuentes, el Arrabal y Las Delicias no tendrán agua este jueves entre dos y diez horas

La falta de abastecimiento más larga se dará en los portales pares del tramo de la calle del Valle de Broto, entre las calles del Valle de Pineta y de Pilar Andrés, desde las 08.00 hasta las 18.00. En la misma franja horaria tampoco habrá agua en la calle de Pilar Andrés.

El hombre mantuvo al niño bajo el grifo de agua hirviendo entre cinco y diez minutos.
El hombre mantuvo al niño bajo el grifo de agua hirviendo entre cinco y diez minutos.
Pixabay

Varias calles de los zaragozanos distritos de Las Fuentes, Arrabal y Delicias no dispondrán de agua corriente este jueves, 12 de diciembre, entre dos y diez horas.

En Las Fuentes, la afección tendrá lugar en los portales pares del tramo de la calle de Roger de Tur, entre las calles de Joaquín Sanz Gadea y Jorge Coci, entre las 08.00 y las 10.00. En la misma franja horaria tampoco tendrán agua en el número 23 de la calle Compromiso de Caspe.

La falta de abastecimiento en el Arrabal se producirá en los portales pares del tramo de la calle del Valle de Broto, entre las calles del Valle de Pineta y de Pilar Andrés, desde las 08.00 hasta las 18.00. En la misma franja horaria tampoco habrá agua en la calle de Pilar Andrés.

El corte de agua en Delicias afectará al tramo de la calle de Daroca, entre la calle Delicias y la calle de Alcañiz, desde las 10.00 hasta las 12.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión