sucesos en zaragoza

Incendio en un almacén de Zaragoza

El fuego también causó daños en un local adyacente. No ha habido que lamentar víctimas personales.

Los bomberos sofocaron al filo de la medianoche de este sábado un incendio en un almacén de la empresa Patner Iberia de Zaragoza, dedicada al suministro industrial, situado en la carretera de Madrid, debajo del concesionario Kia. 

El fuego se produjo en este almacén, al parecer por un cortocircuito, y el humo llegó a un local adyacente donde está la tienda. El incendio pudo ser controlado rápidamente y en torno a las dos de la madrugada de este domingo quedó extinguido. 

El incendio se originó en el almacén de suministros industriales y herramientas, que tiene unos 500 metros cuadrados pero solo quedaron afectados por las llamas unos 100 metros cuadrados, según han informado los bomberos. Resultó dañada la entrada, ya que reventaron los cristales. Los responsables del negocio esperaban este domingo por la mañana localizar a un cristalero y a un cerrajero para poder reparar, aunque sea de forma provisional, los desperfectos. El local adyacente, que pertenece a la misma empresa, también se vio afectado, no por el fuego directamente pero sí por el humo. 

El aviso se produjo pasadas las 23:30 de la noche del sábado. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de mando de Bomberos de Zaragoza, dos bombas urbanas pesadas, un vehículo nodriza y una ambulancia. También colaboró el 092.

Los efectivos de Bomberos se vieron obligados a ventilar todo el local. No se han producido daños personales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión