Sucesos

Desmantelado un punto de venta de drogas en Tarazona

La Guardia Civil investiga a un joven de Tarazona por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de fraude en el fluido eléctrico.

La sustancia estupefaciente intervenida.
La sustancia estupefaciente intervenida.
Guardia Civil

El pasado 29 de octubre efectivos de la Guardia Civil de Tarazona llevaron a cabo un operativo por un caso de fraude en el fluido eléctrico. Los agentes habían detectado que un local suministraba electricidad de manera fraudulenta, tomándola del alumbrado público.

Además del interior de dicho local emanaba un fuerte olor a lo que podría ser marihuana, por lo que se hicieron las correspondientes gestiones para localizar a los usuarios de dicho

inmueble, que resultó ser un joven de Tarazona de 21 años.

Tras realizar una inspección del inmueble la Guardia Civil localizó varios botes de cristal que contenían cogollos de marihuana, otros con restos de haberlos contenido, ramas de la misma planta en proceso de secado, 4 gramos de hachís y un cuchillo con restos de esta sustancia, presuntamente utilizado para el corte de la misma.

Con la información obtenida durante la inspección del local se pudo determinar que el joven también hacía uso de un garaje, situado a escasos 10 metros de un colegio, donde podría poseer más sustancias estupefacientes. De modo que se procedió a un nuevo registro en ese lugar, donde se intervinieron otros dos botes de cristal que contenían cogollos de marihuana así como una mochila, en cuyo interior había varios botes ya vacíos y varias bolsas de plástico de cierre hermético, hallándose dos de ellas la misma sustancia, dispuestas para su venta.

La Guardia Civil procedió a investigar, no a detener, a este varón de nacionalidad española y vecino de Tarazona, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Con esta actuación, desarrollada por agentes del Equipo de Policía Judicial, Equipo Roca y Seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Tarazona, se considera desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en esa localidad.

Las diligencias, una vez finalizadas, han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión