Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Tres jóvenes detenidos por un robo con fuerza en una peluquería de Zaragoza

Además, una cuarta persona fue detenida este martes tras intentar robar en un bar de San José. 

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen.
Un coche de la Policía Nacional.
Heraldo.es

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron este martes a tres personas por su implicación en un robo con fuerza cometido en una peluquería de Zaragoza y a una cuarta que fue sorprendida horas después tratando de robar en un bar de San José. 

Los hechos se remontan a las 00.15 de este martes, cuando un testigo alertó al 091 de que tres personas estaban intentando acceder a una peluquería situada en la avenida de América forzando la puerta del local.

Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de la Policía Nacional, que frustraron el robo y procedieron a la detención de S. B. L. de 18 años, E. S. S. de 19 años y C. J. O. Z. de 20 años de edad, este último con antecedentes policiales. A los detenidos les intervinieron varias herramientas, entre ellas una ganzúa y una cabeza de pico que habían utilizado para intentar acceder al interior de la peluquería.

Horas después, un cuarto varón, A. M. P. H., de 47 años, con antecedentes policiales, era también detenido por su implicación en otro robo con fuerza en el barrio de San José de Zaragoza. Los hechos ocurrieron en torno a las 14.30 en un bar de la calle de José Pellicer. Al detenido se le intervino una tarjeta de plástico, alambre y una barra metálica.

Según relató un vecino a los agentes del 091, el hombre trató de forzar primero la cristalera del bar y, al no conseguirlo, rompió la ventanilla trasera de una furgoneta aparcada en las inmediaciones con una barra de metal, momento en el que que fue sorprendido por la Policía. 

Los cuatro detenidos han quedado en libertad con cargos, tras ser puestos este martes a disposición judicial. 

Etiquetas
Comentarios