Despliega el menú
Zaragoza

sucesos en zaragoza

Detenido por intentar sustraer la recaudación de un taxi amenazando con una jeringuilla

Además, la Policía Local ha arrestado a otros dos hombres en el caso antiguo por la sustracción del bolso y la cazadora a una mujer.

Calle Fray Lui Garcés, en el barrio de Torrero, donde se produjo una de las detenciones.
Calle Fray Lui Garcés, en el barrio de Torrero, donde se produjo una de las detenciones.
Google Maps

Tres personas han sido detenidas en las últimas horas en Zaragoza por la Policía Local y puestas a disposición judicial por el robo de varios objetos en el casco antiguo de la capital aragonesa y en el barrio de Torrero. Los incidentes de produjeron en un intervalo de dos horas.

Un hombre fue arretastado en la noche de este martes tras intentar sustraer la recaudación a un taxista, amenazándolo con una jeringuilla, en la calle de Fray Julián Garcés, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa.

Los hechos ocurrieron a las 22.25 y la persona detenida es un hombre de 40 años, que responde a las iniciales de R.D.G. Ya ha sido puesto a disposición judicial por intento de robo con intimidación, han informado desde la Policía Local de Zaragoza

Además de este incidente, dos horas antes fueron también arrestadas otras dos personas, B.B.M., de 56 años, y N.M., de 37, como presuntos autores de la sustracción de un bolso y una cazadora a una mujer de 34 años, que portaba en el bolso diferentes objetos y más de mil euros en metálico. La detención se ha realizado en la calle del Temple, en el casco histórico de la ciudad. También han sido puestas a disposición judicial. 

Etiquetas
Comentarios