Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Detenidos dos jóvenes cuando trataban de entrar en la casa de dos ancianos en La Almozara

Los sospechosos, de 28 años y 22 años, portaban una mochila en la que llevaba un destornillador y una palanqueta.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes a los que sorprendieron la madrugada del domingo cuando trataban de encaramarse hasta la primera planta de un piso habitado por dos hermanos de avanzada de edad en Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, la voz de alerta fue dada sobre la 3.00 de la madrugada por un testigo que alertó a las fuerzas policiales de la presencia de dos jóvenes que estaban trepando hasta la primera planta de un edificio ubicado en la calle Pablo Gargallo, en el barrio de la Almozara.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos observaron en el entorno de la vivienda a dos jóvenes que respondían a los datos identificativos descritos por el testigo y que mostraban una actitud disimulada y esquiva al apercibirse de la presencia policial.

Los sospechosos, reconocidos por el testigo presencial de los hechos y conducidos bajo arresto a dependencias policiales, son B.S., de 28 años y portador de una mochila en la que llevaba un destornillador y una palanqueta, e I.B., de 22.

Los moradores de la vivienda a la que supuestamente pretendían acceder los detenidos aseguraron a los agentes haber escuchado unos fuertes golpes en la ventana de una de sus habitaciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa, cuyo titular ordenó su puesta en libertad con cargos por un presunto delito de tentativa de robo con escalo.

Etiquetas
Comentarios