Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Tres detenidos por agresiones en Zaragoza

Protagonizaron diversos altercados violentos, todos tuvieron lugar el día 20 de octubre.

Un coche patrulla en la puerta de la estación de Delicias
Un coche patrulla de la Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado domingo a tres personas presuntamente responsables de delitos de lesiones cometidas como consecuencia de tres peleas, dos ocurridas en dos locales de ocio y otra en vía pública.

Los hechos tuvieron lugar el día 20 de octubre. El primero de ellos ocurrió sobre las tres de la madrugada, la Policía Nacional detuvo en un bar situado cerca de las murallas romanas de Zaragoza a A. Z. B. de 44 años de edad por un delito de lesiones, tras golpear con una botella en la cabeza a otra persona. El detenido tenía antecedentes por hechos similares. 

Esa misma noche, sobre las 5.30, varias personas comunicaron al 091 que había una pelea entre varias mujeres en un local de ocio sito en el Camino de las Torres.

Una vez se personaron los agentes en el lugar, la presunta agresora, A. D. de 35 años, se negó a identificarse  y tras insultar a los agentes de forma reiterada, acabó agrediendo también a uno de ellos, que tuvo que ser asistido en un centro médico.

Y ya por la mañana, sobre las 9, y en las inmediaciones de la calle Cerezo de Zaragoza, en vía pública, Y. Z. de 18 años de edad, con antecedentes policiales, agredió a una persona con la que previamente había discutido, utilizando un adoquín con el que le causó un corte en la mano.

Los tres detenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en el día de la fecha.

Etiquetas
Comentarios