Los bomberos rescatan a varios atrapados en dos ascensores por un apagón que ha afectado a 4.000 usuarios en Las Delicias  

Efectivos de este cuerpo también han atendido a una persona que inhaló humo al incendiarse la cocina de su vivienda.  

Los bomberos buscan al ladro de su tableta digital.
La ambulancia de Bomberos tuvo que asistir a una persona afectada por la inhalación de humo de un incendio en la cocina de su viivienda.
@BZGZbomberos

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que auxiliar a varias personas atrapadas en el ascensor debido a un corte del fluido eléctrico que ha afectado a 4.000 usuarios en el barrio de Las Delicias. 

La interrupción del suministro eléctrico se produjo poco antes de la medianoche, por lo que los bomberos recibieron el aviso de que había personas atrapadas en dos ascensores. En uno de los casos acudieron a un edificio de la calle Muñoz Seca, mientras que en el otro los atrapados estaban en otro bloque de la calle Escosura, según han informado este domingo fuentes de Bomberos de Zaragoza. 

En ningún caso se produjeron daños personales.  

Por otro lado, los efectivos de este cuerpo tuvieron que intervenir también en la noche de este sábado, a las 11.35, en una vivienda de la calle Doctor Iranzo en cuya cocina se había producido un fuego. Los bomberos rescataron a una persona que se había visto afectada por la inhalación de humo, quien fue atendida por la ambulancia de este cuerpo, si bien no fue preciso su traslado a un centro hospitalario. El fuego incendió la campana y algún mueble de la cocina.

Otro suceso requirió la presencia de los bomberos durante la madrugada de este domingo, al incendiarse un contenedor de basura en la calle Sagitario del barrio de Valdespartera. El incendio no causó otros daños materiales en el entorno. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión