zaragoza

Dos autobuses urbanos colisionan en el Coso

Ambos vehículos transportaban pasajeros pero no se han producido heridos.

Así ha quedado uno de los autobuses implicados en el choque
Así ha quedado uno de los autobuses implicados en el choque
HA

Dos autobuses de Avanza han colisionado en torno a las 9.30 de este lunes en el Coso sin que se hayan producido heridos, según informan desde Policía Local de Zaragoza. No obstante, a consecuencia del accidente uno de los carriles en el giro de plaza de España hacia el Coso Bajo permanece cerrado al tráfico, mientras se retiran cristales y restos de los vehículos siniestrados.

Uno de los autobuses salía de la calle de Don Jaime I y el otro subía por el Coso cuando se ha producido la colisión entre ambos, sin que se conozcan las causas.

Lugar donde ha tenido lugar el accidente de los dos autobuses
Lugar donde ha tenido lugar el accidente de los dos autobuses
M. O.

Ambos vehículos llevaban pasajeros pero no se han producido heridos. Los autobuses ya han sido retirados de la vía.

Desde el Sindicato CUT en Avanza Zaragoza señala que a los autobuses destinados a cubrir el recorrido del tranvía debido a la avería que ha tenido lugar este miércoles por la mañana, "se les ha ordenado cambiar el sentido de la marcha de cualquier manera en la plaza de España, lugar que no está acondicionado para realizar dicha maniobra y que además está prohibida desde la última reforma en la confluencia entre plaza de España y paseo de la Independencia". Este sindicato sostiene que "como consecuencia de la confusión generada y de las indicaciones contradictorias en la regulación del tráfico, dos autobuses han colisionado en un aparatoso accidente".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión