Despliega el menú
Zaragoza

ocio

600 juegos de mesa y 12 horas seguidas de ludoteca, este sábado en Zaragoza

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acoge la novena edición de La Noche Insomne de Juegos Alternativos, desde las 17.00 del sábado hasta las 5.00 de la madrugada del domingo, con acceso libre.

Los juegos de mesa son un aliado perfecto para pasar una tarde con amigos y familiares.
600 juegos de mesa y 12 horas seguidas de ludoteca, este sábado en Zaragoza.
Pexels

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá este sábado, 21 de septiembre, la novena edición de La Noche Insomne de Juegos Alternativos, el mayor evento de juegos de mesa en Aragón y uno de los más importantes a nivel nacional con 12 horas de ludoteca y más de 600 juegos de mesa.

El evento, organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y la asociación Tercios de Flandes, abrirá desde las 17.00 del sábado hasta las 5.00 de la madrugada del domingo, con acceso libre.

El objetivo principal de la actividad es fomentar el ocio alternativo a través de los juegos y su utilización como herramienta de socialización y desarrollo, además de la difusión de los juegos de mesa disponibles en la actualidad, y la puesta en valor de las redes municipales de ocio infantil y juvenil.

Como principales novedades de esta edición, cabe destacar la posibilidad de disfrutar de un Planetario, la presencia de la Legión 501 con varios soldados imperiales de la saga 'Star Wars', la recreación de una nave espacial o un 'escape room' del que habrá varios pases.

Asimismo, durante el evento estarán firmando libros e ilustraciones Luis Royo y su hijo Rómulo Royo, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Etiquetas
Comentarios