zaragoza

Heridos leves dos peatones al ser atropellados cuando caminaban fuera del paso habilitado en Zaragoza

Ambos conductores han dado negativo en la prueba de etilometría practicada. 

El hombre de 54 años ha sido atropellado en un paso de peatones regulado por semáforo en el casco urbano de Madrid.
Heridos leves dos peatones al ser atropellados cuando caminaban fuera del paso habilitado.
Pixabay

Dos peatones han resultado heridos leves al ser atropellados por sendos turismos cuando caminaban fuera del paso habilitado en las calles Hernán Cortés, del distrito Centro, y Eugenia Bueso, de Las Fuentes, ha informado la Policía Local de Zaragoza. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

A las 20.20 de este lunes, en la calle Hernán Cortés, el peatón A.I.M., de 88 años de edad, ha sido atropellado por el turismo conducido por F.J.A.A., de 52 años de edad, que realizaba la maniobra de marcha atrás.

A las 20.30 de este lunes, en la calle Eugenia Bueso, un peatón menor de edad ha sido atropellado por el turismo conducido por M.A.G.C., de 64 años, siendo trasladado a un centro hospitalario en ambulancia.

Otro herido en un accidente

El conductor de un patinete, Y.X., de 27 años de edad, ha resultado herido leve al colisionar frontolateralmente con el turismo conducido por A.L.D., de 78 años de edad, en la calle Juan José Rivas del distrito zaragozano de Centro, ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido a las 19.00 de este lunes y el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario en ambulancia. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión