ARAGÓN EN FIESTAS

Una mañana muy taurina en Garrapinillos

Los vecinos pudieron disfrutar del primer encierro de vacas en las fiestas de este barrio de Zaragoza.

La mañana de fiestas en el día de este sábado en Garrapinillos ha sido muy taurina. En general, durante toda la jornada hay actos de este tipo. Antes de empezar el encierro de verdad, los más pequeños han podido disfrutar de una versión chiqui con la colaboración de la peña El Pelotazo que han hecho correr un falso toro por las calles de la localidad. A las 12.00 ha empezado lo serio y las vacas de verdad han hecho su aparición. 

Así, los más valientes han podido salir a llamar la atención de los animales para luego intentar evitar sus embestidas. Los métodos de los vecinos para atraer la atención de las vacas han sido originales y algunos lo han intentado con un palo de fregona. Otros han sido más clásicos y han optado por una bandera o la tradicional camiseta.

Para los que se hayan quedado con ganas de encierro, a las 18.00 ha empezado la segunda jornada. Para la noche, queda el toro de fuego a las 21.00 y una nueva sesión de vacas, la tercera que se iniciará a las 0.05. A los que aún les queden fuerzas, podrán bailar con la discomóvil a partir de la 1.00. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión